Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Francia le cierra la puerta a Novak Djokovic para el torneo de Roland Garros

Francia le cierra la puerta a Novak Djokovic para el torneo de Roland Garros
17 de enero de 2022 - 08:53 - Redacción Web

El Gobierno francés avisó que todos los que compitan en el torneo de Roland Garros deberán contar con la vacuna completa, es decir las dos dosis. Lo mismo se exigirá al público y a los profesionales implicados. Este anuncio lo hizo pese a que unos días atrás el país había manifestado que Novak Djokovic podría participar, aunque no estuviera vacunado.

La rectificación fue emitida por la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, horas después de que el Parlamento adoptó definitivamente el proyecto de ley que impondrá un certificado de vacunación para muchas actividades de la vida social, lo que incluye asistir a espectáculos deportivos.

Tras esta decisión, el tenista serbio solo podrá participar en uno de los torneos grandes, Wimbledon, lo que complica su lucha con Rafael Nadal y Roger Federer por ser el nº1 del mundo.

Djokovic, el tenista número uno de la clasificación mundial, aún no se vacunó contra el covid-19 y fue expulsado de Australia el domingo 16 de enero de 2022, antes del primer torneo de 'Grand Slam' del año, tras perder un proceso judicial para anular la cancelación de su visado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media