Publicidad

Ecuador, 07 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Francia prevé proporcionar equipos de comunicación a rebeldes sirios

El gobierno de Francia prevé proporcionar medios de comunicación a los opositores sirios al gobierno de Bashar al Assad, afirmó hoy el canciller Laurent Fabius.

“Está previsto. Los americanos lo han hecho, puede ser que nosotros también lo hagamos, de donar no armas, sino medios de comunicación suplementarios”, según declaraciones de Fabius publicadas en la página digital del diario Le Fígaro.

En consonancia con la posición asumida por Occidente frente al conflicto sirio, el ministro de Asuntos Exteriores insistió en que una solución a la crisis pasa por la salida del poder del presidente Al Assad.

El titular anunció la posibilidad de efectuar una conferencia sobre Siria el próximo 30 de junio en Ginebra con la participación de las principales potencias. “No sé si lo lograremos.

En perspectiva hay una posibilidad de una conferencia en (el marco de) una disposición cercana al Consejo de Seguridad de la ONU, pero sin las limitaciones del Consejo de Seguridad”, dijo el jefe de la diplomacia francesa sin ofrecer más detalles.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media