Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fotos de Shakira y Piqué discutiendo son tendencia en redes

Siguen saliendo a la luz detalles de la separación de Shakira y Piqué.
Siguen saliendo a la luz detalles de la separación de Shakira y Piqué.
Foto: Prensa colombiana
13 de septiembre de 2022 - 16:26 - Redacción Web

A pesar que la relación de la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, terminó hace ya tiempo atrás, siguen siendo tendencia por los problemas que han surgido alrededor de su separación.

O es la pelea por la tenencia de sus hijos, por el deseo de la barranquillera de irse de España o la nueva relación del futbolista con Clara Chía Martí, pero siempre sale a la luz un tema en el que ambos son protagonistas.

En esta ocasión, salieron a la luz unas fotos en las que se observan como mantienen una fuerte discusión en presencia de sus hijos, Milán y Sasha Piqué Mebarak, durante lo que parece ser un paseo familiar en un yate.

En las imágenes se ve como los pequeños parecen aburridos ante esta situación en momentos en los que ya se especulaba de la existencia de problemas en la pareja que posteriormente terminó con su separación.

Hasta el momento se desconoce la autoría de las fotos pero se presume que fue poco tiempo antes de que saliera a la luz la infidelidad de Piqué y posterior ruptura.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media