Muere hombre atrincherado en ciudad del noroeste de Florida

- 22 de mayo de 2018 - 18:07
Vecinos de la zona dijeron haber escuchado al menos 50 disparos.
Foto: Twitter @Daily_Express

Las fuerzas policiales que rodeaban un edificio de Panama City donde estaba atrincherado un hombre armado lo encontraron muerto cuando finalmente entraron a su apartamento, informaron medios de esa ciudad del noroeste de Florida.

La muerte de Kevin Robert Holroyd, de 49 años, fue confirmada por el alguacil del condado Bay, Tommy Ford, informó el canal televisivo WIGH de Panama City.

Las autoridades no han informado de la causa de la muerte de Holroyd, quien era buscado como sospechoso de un asesinato ocurrido este martes 22 de mayo en una localidad cercana y llegó a intercambiar disparos con las fuerzas de seguridad durante el tiempo que estuvo atrincherado.

Sin embargo, fuentes oficiales no han informado de víctimas.

Solo se ha informado de que un miembro de los servicios médicos de emergencia llegados al lugar sufrió un rasguño en el incidente, al ser rozado por una bala y fue llevado al hospital.

Después de dos o tres horas sin disparos ni otras señales desde el apartamento de Holroyd, la policía se decidió a tirar abajo la puerta mediante un dispositivo explosivo y entrar, señaló News Herald.

Según el portal de noticias AJC, Kevin Robert Holroyd, de 49 años y residente en Panama City, era considerado sospechoso de la muerte de Clinton Stret, de 30 años, ocurrida en la localidad de Santa Rosa Beach .

Las escuelas cercanas al lugar donde residía Holroyd fueron cerradas como medida preventiva y se evacuó a los otros residentes del edificio mientras la policía lo rodeaba.

Vecinos de la zona dijeron haber escuchado al menos 50 disparos en uno de los tiroteos que se produjeron entre Horpyd y las fuerzas de seguridad, según informaron medios locales. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: