Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía de Colombia investiga muerte de bebé en un vehículo

La muerte del bebé se dio en el departamento de Santa Bárbara, al sur de Valledupar (Colombia).
La muerte del bebé se dio en el departamento de Santa Bárbara, al sur de Valledupar (Colombia).
Foto referencial: Pixabay
03 de enero de 2023 - 13:12 - Redacción Web

La Fiscalía de Colombia informó que ya se inició una investigación con respecto a la muerte de una bebé en el interior de un vehículo. El automotor habría estado aparcado en un motel, ubicado en el barrio 12 de Octubre, en el departamento de Santa Bárbara, al sur de Valledupar (Colombia). El objetivo de las autoridades es determinar la culpabilidad de la progenitora en el fallecimiento de la pequeña. El caso fue recogido por el medio colombiano El Heraldo y se habría dado la noche del domingo 01 de enero de 2023. 

Según las autoridades, la menor habría inhalado gases del vehículo que se encontraba prendido y con los vidrios cerrados. El coronel Luis León, comandante de la Policía municipal, la madre habría llegado a la residencia con su pareja a bordo de un vehículo. 

“La mujer dejó a la bebé dentro del carro estacionado en el parqueadero. Sin embargo, el automotor se encontraba totalmente cerrado y encendido, por lo que la niña quedó expuesta a los gases tóxicos que le habrían causado la muerte”, reseña el medio. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media