Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Finlandia ofrece vacaciones gratis a los turistas, tras ser declarado como el país más feliz del mundo

Las inscripciones para este viaje son gratuitas y se recibirán hasta el 2 de abril de 2023.
Las inscripciones para este viaje son gratuitas y se recibirán hasta el 2 de abril de 2023.
Foto: BBC
29 de marzo de 2023 - 18:07 - Redacción Web

Con el programa “Encuentra al finlandés que llevas dentro”, el país más feliz del mundo invita a los extranjeros a unas vacaciones totalmente gratuitas para conocer lo mejor de Finlandia. La nación europea impulsa el turismo tras obtener la denominación de país más feliz del mundo por sexto año consecutivo.

La iniciativa fue socializada el pasado 22 de marzo por la asociación Visit Finlandia. Esta busca compartir a los turistas el secreto de la felicidad del país nórdico, a través de un viaje a sus tierras. Serán 10 ganadores de todas partes del mundo quienes visitarán el país durante cuatro días. Ellos  obtendrán alojamiento y ticket aéreo pagados por  Visit Finlandia, en el mes de junio de 2023.

¿Cómo participar?

Las inscripciones para este viaje son gratuitas y se realizan a través de un formulario en la página oficial de la asociación. Además, los participantes deben enviar un Reel o video de Tiktok donde muestren el finlandés que llevan dentro.

Visit Finland recibirá inscripciones hasta el 2 de abril y los ganadores serán filmados durante toda su visita para usar ese material como publicidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media