Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fingió un secuestro para pasar las fiestas con su amante; todo terminó mal

El hombre ya recibió su condena
El hombre ya recibió su condena
FOTO: 9now
24 de octubre de 2023 - 09:28 - Redacción Web

El evento sucedió en Australia a finales de 2022, pero recién esta semana salieron a la luz todos los detalles de lo ocurrido. Un hombre de 36 años fingió un secuestro para escaparse con su amante durante las fiestas.

¿Y cómo terminó todo? Mal. Él fue descubierto e inclusive multado por las autoridades, ya que obligó a la Policía a movilizar a sus elementos para buscarlo.

Paul Lera salió de su casa el 31 de diciembre y dijo a su esposa que se reuniría con un agente financiero. Sin embargo, no volvió y su esposa recibió un mensaje que decía: “Está bien. Lo tendremos con nosotros hasta mañana, cuando nos dé su motocicleta”.

Con ese mensaje, su esposa acudió a las autoridades y empezaron las investigaciones y búsqueda. Lo hallaron al día siguiente en su camioneta, con su amante, y sin señales de estar en peligro.

Él dijo que lo habían soltado, pero sus palabras perdieron fuerza porque las cámaras de seguridad lo detectaron en un motel con su amante.

Por lo tanto, las autoridades lo sancionaron con cerca de USD 10.000 de multa por movilizar agentes de manera innecesaria y 300 horas de labor social.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media