Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fernández resta importancia al intercambio de agravios con Macri durante segundo debate

Los candidatos Alberto Fernández y Mauricio Macri participaron este domingo en el segundo debate presidencial de Argentina.
Los candidatos Alberto Fernández y Mauricio Macri participaron este domingo en el segundo debate presidencial de Argentina.
Foto: EFE
21 de octubre de 2019 - 13:39 - Agencias

Tras el debate que enfrentó a los seis candidatos que disputarán el cargo a la presidencia de Argentina en las elecciones del próximo domingo y en el que se vivió un fuerte cruce entre Alberto Fernández y Mauricio Macri, el candidato del Frente de Todos habló esta mañana con la prensa sobre sus impresiones del encuentro: "No le asigné mucha importancia, como tampoco lo hice con el de Santa Fe", criticó, y agregó: "Ojalá le sirva a la gente de algo".

Sobre el posible escenario después de las elecciones, Fernández reclamó ante la presencia de periodistas apostados a la salida de su departamento en Puerto Madero: "Espero que Macri no se vuelva a enojar y que no vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar".

Alberto Fernández y Mauricio Macri. Foto: EFE

Macri y Fernández tuvieron un entredicho en el primer intervalo del segundo debate, realizado el domingo 20 de octubre, antes de iniciar un descanso de 12 minutos que habitualmente se usa para ajustar la estrategia del próximo bloque.

El candidato del Frente de Todos mencionó al padre del Presidente y su vinculación con presuntos hechos de corrupción, en respuesta a la descripción que hizo Macri sobre los casos de corrupción que se conocieron durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Al concluir el primer tramo del debate, Macri encaró a Fernández mientras se iban rumbo a los camarinos en los que los esperaban sus respectivos equipos. El presidente le recriminó la mención a su padre, extitular del grupo Socma. Y el exjefe de Gabinete de Cristina Fernández le contestó que era un “inmoral” por vincularlo a supuestas causas de corrupción. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media