Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fanático besó a Lionel Messi a la salida de un restaurante

Fanático besó a Lionel Messi a la salida de un restaurante
Fanático besó a Lionel Messi a la salida de un restaurante
Captura Video
13 de julio de 2023 - 11:23 - Redacción Web

Juan Pablo Fernández, un usuario de Instagram, cumplió el dese de millones de aficionados al lograr darle un beso a Messi, mientras el futbolista salía de un restaurante en Miami, Estados Unidos.

El momento quedó grabado en video y en el clip se ve que Juan Pablo llama la atención de Messi para grabar un video y cuando el 10 de Argentina se frena, el aficionado le dice “Te amo, hermano” y le planta un beso en la mejilla.

Messi no reaccionó de ninguna forma a la muestra de afecto y continuó su camino, solo se volteó por un momento para ver a un niño que lo seguía con un teléfono, aparentemente para tomarse un foto con su ídolo.

Lionel Messi debutará con el Inter Miami el domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK y el club prepara un gran show para el recibimiento de la estrella más grande del fútbol mundial.

Además, Messi contará con la presencia de Sergio Busquets, uno de sus mejores socios en su ciclo en el Barcelona e España, y serán dirigidos por Gerardo Martino, quien también estuvo en el banquillo de los culés y la Selección de Argentina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media