Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falleció la mujer que estuvo en coma durante 31 años y que fue visitada por su esposo todos los días

La pareja tuvo que separarse a los 18 meses
La pareja tuvo que separarse a los 18 meses
FOTO: La Repubblica
18 de mayo de 2023 - 17:43 - Redacción Web

Miriam Visintin chocó en su auto el 24 de diciembre de 1991. Por la calzada con hielo, perdió el control y se dio contra un poste. Producto de las heridas cayó en un coma profundo y los doctores dijeron que no sobreviviría.

Y ocurrió algo parecido. Ella estuvo en coma durante 31 años y falleció el pasado miércoles 17 de mayo de 2023. Su triste historia, sin embargo, tiene un lado que mezcla el romance y el respeto a un juramento: su esposo fue a visitarla durante todo ese tiempo.

Por 31 años, todos los días, su esposo, Angelo Farina, acudió a la residencia La Madonnina, primero, el instituto Casa Sturm, después, y los dos últimos meses al hospital San Bassiano, donde Miriam falleció por un paro cardíaco.

“Decidí quedarme allí junto a ella, para siempre, hasta el último de sus días, ella siguió siendo mi esposa”, aseguró Farina a La Repubblica.

Los únicos días que no pudo visitarla, acepta, fue durante la pandemia de la COVID-19, porque hubo cuarentena obligatoria. El resto del tiempo siempre estuvo con ella. Visintin y Farina tenían 18 meses de casados cuando ocurrió el accidente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media