Ecuador, 11 de Agosto de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falleció Georg Ratzinger, hermano del Papa emérito Benedicto XVI

Falleció Georg Ratzinger, hermano del Papa emérito Benedicto XVI
Foto: Internet
01 de julio de 2020 - 08:30 - Cadena Deutsche Welle

Georg Ratzinger falleció en Ratisbona, Baviera, según confirmó el Obispado, luego de haber sido visitado en su lecho de enfermo hace más de dos semanas por el Papa emérito.

Benedicto XVI, de 93 años, visitó el 18 de junio a su hermano muy enfermo en una despedida de cuatro días, su primer desplazamiento al extranjero desde su renuncia como Papa en 2013.

Los dos hermanos eran muy unidos y Georg Ratzinger acudía cada año al Vaticano para celebrar el cumpleaños del papa emérito el 16 de abril, pero este año no pudo ser por la emergencia de coronavirus.

Los dos hermanos Ratzinger fueron ordenados sacerdotes el mismo día, 29 de junio de 1951 en la Catedral de Freising. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La Alianza para la Salud de la Madre, el Recién Nacido y el NIño, White Ribbon Alliance y la iniciativa Todas las Mujeres, Todos los Niños solicitaron a los organismos y a las organizaciones públicos, privadas y de la sociedad civil informen sobre su responsabilidad del cumplimiento de sus funciones con respecto a la salud de las mujeres, niños y adolescentes durante la emergencia sanitaria. Según esa alianza, eso permitirá tomar acciones para el futuro en el planeta..

Social media