Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Extraño comportamiento de Javier Milei se vuelve viral

Extraño comportamiento de Javier Milei se vuelve viral
Extraño comportamiento de Javier Milei se vuelve viral
Captura / INstagram
27 de octubre de 2023 - 10:50 - Redacción Web

Javier Milei, candidato a la presidencia de Argentina, se volvió viral tras participar en una entrevista con el canal A24, por su extraña actitud y comportamiento.

Milei se enfadó por un murmullo que, según él, había en el estudio y que no lo dejaba desarrollar sus explicaciones ante la cámara.

"¿Cómo podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita", dijo Milei.

"Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando", agregó.

Pero otros videos, grabados desde dentro del estudio, muestran que no había tal murmullo ni conversaciones tras las cámaras, como suele ser durante la emisión de un programa de televisión, todos mantienen silencio.

Otro momento destacado de la entrevista fue cuando Milei lloró al hablar sobre el Museo del Holocausto y dijo que deberá tratar de entender la razón por la que lo acusan de algo tan aberrante.

Y otro momento en el que se lo vio fuera de sus cabales fue cuando habló sobre una publicación que hizo en sus redes y recordó cuántos ‘likes’ e impresiones tuvo.

Mucho se ha especulado sobre el estado mental del candidato y sus opositores hacen hincapié en las actitudes de MIlei en la entrevista que pod´rian dar muestras una inestabilidad.

LA RESPUESTA: 

Milei usó las redes sociales para hacer una descarga, pero no de su presentación, sino de la acción de sus contrarios. Dejó claro que hay cadenas en su contra. Al menos, eso sostuvo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media