Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Explosión en Estambul, Turquía, deja al menos 6 muertos y 53 heridos

Explosión en Estambul, Turquía, deja al menos 6 muertos y 53 heridos
13 de noviembre de 2022 - 09:12 - Redacción Web

Al menos seis personas han muerto y 53 han resultado heridas por una potente explosión de origen no identificado ocurrida este domingo en la concurrida avenida Istiklal de la capital de Turquía, Estambul, según el último balance proporcionado por el presidente del país, Recep Tayyip Erdogan, quien sospecha de un "atentado terrorista", aunque todavía no hay verificación oficial.

Bomberos, policías y equipos médicos se han desplazado ya a la zona, según han confirmado fuentes de emergencias al portal Bursa Haberdar, acordonada por las fuerzas de seguridad para facilitar la atención a las víctimas.

La avenida Istiklal, o la avenida de la Independencia, es una de las calles más transitadas de la ciudad y alberga a numerosos negocios.

La deflagración tuvo lugar a las cuatro de la tarde, hora local, momento de especial afluencia en la calle. Numerosas ambulancias han sido enviadas al lugar de la explosión y la Policía ha acordonado la zona.

Bomberos, policías y equipos médicos se están desplazando ya a la zona, según han confirmado fuentes de emergencias al portal Bursa Haberdar. Las fuerzas de seguridad ya han acordonado la zona y despejado la calle de transeúntes para facilitar la atención a las víctimas. La avenida Istiklal, o la avenida de la Independencia, es una de las calles más transitadas de la ciudad y alberga a numerosos negocios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media