Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Explosión e incendio cerca del metro de Londres deja dos heridos

Explosión e incendio cerca del metro de Londres deja dos heridos
29 de junio de 2021 - 07:34 - Redacción Web

Este lunes 28 de junio se registró una fuerte explosión seguida de un incendio en la estación Elephand Castle del metro de Londres, en el centro de la ciudad. Las llamas fueron controladas por bomberos. Sin embargo, dos personas fueron tratadas por inhalación de humo.

Tres locales comerciales situados en la zona se consumieron “completamente en llamas”, además de seis coches y una cabina telefónica. Vídeos compartidos en redes sociales muestran una gran columna de humo que se eleva hacia el cielo.

 

Según un mensaje de Twitter de la Brigada de Bomberos de Londres "el incendio en #elephantandcastle está bajo control", pero "los bomberos permanecerán en el lugar durante las próximas horas". La zona permanece cerrada.

 

De igual forma, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, envió su solidaridad a todas las personas afectadas por el incendio a través de su cuenta de Twitter. "Estoy en contacto con el jefe de bomberos y quiero agradecerle a nuestros servicios de emergencia que actuaron rápido para asegurar que residentes y pasajeros fueran evacuados de forma segura", agregó.

Un vocero de la policía declaró que recibió una llamada de emergencia para denunciar el incendio a las 13:47 (7:47 de Ecuador). “La estación ha sido evacuada y ahora se están evacuando edificios residenciales”, detalló.

Hasta el momento se desconoce el origen del suceso, pero de acuerdo a los primeros informes policiales no se trataría de un atentado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media