Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exnovio de joven de 17 años confesó haberla asesinado

Exnovio de joven de 17 años confesó haberla asesinado
Exnovio de joven de 17 años confesó haberla asesinado
18 de agosto de 2023 - 14:33 - Redacción Web

El lunes pasado se reportó la desaparición de Valentina Cancela, una joven de 17 años que residía en Punta del Este, Uruguay, y el jueves 19 se confirmó que fue asesinada.

El exnovio de Valentina confesó haberla matado y guió a los agentes de policía de la localidad hasta en lugar en donde enterró el cuerpo de la joven.

Luego de las pericias necesarias, las autoridades confirmaron que los restos encontrados en el lugar se trataban de Valentina.

Antes de dar con el testimonio del exnovio de la joven, las autoridades determinaron una primera pista cuando encontraron la mochila de Valentina, cerca de la última ubicación que se registró de ella. En las siguientes indagaciones, se determinó que la joven entró a la playa con su novio, pero solo él salió del lugar.

“Lamentablemente, ellos empezaron una relación, como toda chica adolescente, con todas sus ganas de conocer a alguien. En primera instancia él se muestra como una persona galante -no tanto con palabras porque siempre fue muy hermético- pero sí con detalles, de un alfajor o algo. Hasta que después fue pasando el tiempo y eso fue cambiando, y se tornó en una relación violenta”, detalló Liliana Sarmoria, la madre de Valentina, ante los medios de comunicación.

Samotia reveló que días antes de la desaparición de Valentina conversó con el padre del implicado para comunicarle que lo denunciaría por violencia.

La confesión del exnovio de Valentina permite a las autoridades desarrollar los procesos respectivos, pero al ser menor de edad, el implicado no podría ser expuesto ni procesado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media