Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estos fueron los dos grandes amores de ‘Chabelo’

El actor y comediante estuvo casado dos veces. El primer enlace duró apenas tres años.
El actor y comediante estuvo casado dos veces. El primer enlace duró apenas tres años.
Foto: Archivo Web
25 de marzo de 2023 - 18:14

Complicaciones abdominales se llevaron “de manera súbita” a Chabelo, según detallaron sus familiares. Sin embargo, el reconocido antor y comediante permanecerá en la mente y corazón de varias generaciones que hoy quieren saber más de Xavier López Rodríguez.

A pesar de que siempre mantuvo su vida en privado, las investigaciones revelaron que el presentador de televisión tuvo dos grandes amores. Aunque se dice que solo uno de ellos fue el amor de su vida.

Su primera esposa fue Angelita Castany, actriz cubana quien murió en 2020; su matrimonio duró tres años. Luego de ese lapso, se conoce que ambos estuvieron de acuerdo y tomaron la decisión de separarse.

Posteriormente contrajo nupcias con Teresita Miranda, también cubana y con quien tuvo tres hijos: Óscar, Xavier y Gabriel. ‘Chabelo’ y Teresita estuvieron juntos por más de 50 años, según reporta el portal Infobae.

Teresita Miranda también fue actriz y se le reconoce el haber sido el amor de la vida de Xavier López. La pareja se unió en matrimonio en 1966 y estuvieron juntos ‘hasta que la muerte los separó’.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media