Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estas son las “Novedades” que presenta WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, presentó una nueva forma de mantenerse informado: canales.
La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, presentó una nueva forma de mantenerse informado: canales.
Foto: Web
20 de septiembre de 2023 - 11:10 - Redacción Web

WhatsApp se actualiza y la nueva pestaña “canales” es su mejora más evidente. La última actualización en la aplicación de mensajería, permite un nuevo modo de comunicación, no solo trae funciones para editar mensajes o mandar videos con audio, ahora también puedes seguir las “novedades” de tus artistas, equipos deportivos, intelectuales, medios de comunicación, empresas o influencers favoritos. 

En estos “canales” las personas o entidades a las que sigas, pueden publicar cualquier detalles como difundir sus conciertos o nuevos lanzamientos a fin de que te enteres de manera rápida y reacciones en WhatsApp

La forma de seguir un canal es muy sencilla, los usuarios encontrarán un directorio que les permitirá descubrir canales basados en su localidad y también aquellos que son tendencia a nivel mundial en función del número de seguidores

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, fue el encargado de presentar en Mumbai, durante un evento internacional, varias funciones nuevas en WhatsApp que harán que la relación entre empresas y clientes mejore.

La nueva actualización ya está disponible para 180 países y con el propósito de mantener la privacidad, la empresa destacó en su X, que estos canales operan de manera independiente a los chats convencionales. Los usuarios que sigan a un canal no sabrán quién más lo sigue, garantizando así la confidencialidad tanto para los administradores como para los integrantes del canal. 

WhatsApp manifestó que esta actualización es apenas el inicio, anticipando que en el futuro se incluirán más herramientas y opciones. También se prevé que, en los meses venideros, se habilitará la opción para que cualquier usuario pueda crear su propio canal y el pago con tarjetas por medio de la aplicación que ya está puesto a prueba en la India.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media