Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estafó a su familia para conseguir dinero y hacerse una liposucción

Estafó a su familia para conseguir dinero y hacerse una liposucción
Foto: Web/Referencial
26 de abril de 2023 - 12:55 - Redacción Web

Cuando una persona recibe una noticia tan grave sobre una enfermedad que afecta a miles de personas y que sus tratamientos son difíciles de pagar, es común recaudar dinero para cubrir estos gastos. 

Esto le pasó a la tía de Alex Oliveros, un usuario de TikTok, pero no todo es lo que parece.

Por medio de la red social Alex cuenta lo que sucedió. Menciona que un día su tía les dio la triste noticia de que tenía cáncer y les pidió dinero a varios integrantes de la familia para cubrir los gastos de operación y tratamientos.

Todos los familiares accedieron a darle dinero a la mujer, pero el padre de Alex no lo hizo ya que él aseguró que conocía muy bien a su hermana y sentía que algo no estaba bien en esta historia.

Luego de algunas semanas todos notaron que la tía del joven tuvo un cambio en su figura. Al parecer ella habría aprovechado el dinero para curarse del supuesto cáncer que tenía y también para realizarse una liposucción.

Mientras contaba lo sucedido en un video, entre risas, menciona: “Todos estaban contentos porque se le quitó el cáncer, pero trae una ‘lipo’, tras una cinturita. Mis respetos, no tienes dinero y haces eso, wow, bravo, toda una corrupta”.

Aquí el testimonio del Alex Oliveros: 

@alexontiverr la historia de mi tia corrupta #fyp ♬ sonido original - alekei

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media