Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estados Unidos: allanan las casas del rapero Sean "Diddy" Combs

Contra el rapero Diddy ya pesan otras acusaciones por presunta violencia sexual.
Contra el rapero Diddy ya pesan otras acusaciones por presunta violencia sexual.
Foto: Archivo web
26 de marzo de 2024 - 17:22 - Galo Urbina

Como solo pasa en las películas, en redes sociales se compartieron imágenes de agentes de Seguridad Nacional y otros uniformados, en Estados Unidos, ingresando a las casas del rapero Sean “Diddy” Combs. Según información oficial, el trabajo realizado por las autoridades se debe a una posible investigación en curso sobre tráfico sexual.

En las imágenes se puede observar como los agentes ingresan en las lujosas propiedades de la estrella del rap en Los Ángeles y Miami. El trabajo investigativo empezó luego que la expareja de “Diddy”, la cantante de R&B Cassie, presentara una denuncia por presunta violación y violencia física en noviembre pasado.

A raíz de esa denuncia, otras dos mujeres presentaron acusaciones en contra del antes conocido como "Puff Daddy". Una de ellas lo acusaba de “drogarla y agredirla sexualmente” en 1992. Mientras que en diciembre, Diddy, fue acusado en Nueva York  de violar en grupo a una joven de 17 años, hecho supuestamente ocurrido en 2003.

Mientras todo esto ocurre, medios de comunicación especulan sobre la ubicación del rapero, unos dicen que voló en su jet privado hacia el Caribe y otros que no lo hizo y que fue visto en las afueras de un aeropuerto en Florida.

También te puede interesar: 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media