Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Erdogan y Putin dialogarán sobre los ataques sufridos por soldados turcos

Erdogan y Putin dialogarán sobre los ataques sufridos por soldados turcos
Foto: Agencia
29 de febrero de 2020 - 00:00 - Agencia Anadolu

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, acordaron reunirse próximamente, aseguró el director de comunicaciones de Turquía, Fahrettin Altun.

Altun se reunió con representantes de los medios de comunicación en Ankara para discutir sobre los ataques del jueves 27 de febrero de 2020 por la noche contra los soldados turcos por parte de las fuerzas del régimen de Bashar Al Assad en Idlib, en el noroeste de Siria.

Erdogan y Putin dijeron, según Altun, que la actual situación de refugiados a lo largo de la frontera turca se debía a la negligencia y actos deliberados del régimen de Bashar al Assad.

Al menos 33 soldados turcos fueron asesinados y otros 36 resultaron heridos en un ataque aéreo del régimen de Assad en Idlib, confirmó el gobernador de la provincia turca de Hatay, Rahmi Dogan.

El director de comunicaciones señaló que, durante su charla con Putin, Erdogan hizo énfasis en que la sangre de los soldados turcos no será derramada en vano.

Altun agregó que, en un ambiente en el que el país está bajo constante ataque, el mandatario turco y la nación consideran todos los elementos del régimen como un “blanco ilegal” y que esos objetivos serán puestos bajo fuego. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media