Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enviados de Venezuela llegaron a Kenia para investigar la muerte de una diplomática

Enviados de Venezuela llegaron a Kenia para investigar la muerte de una diplomática
30 de julio de 2012 - 00:00

Varios embajadores de Venezuela destacados en África y dos altos funcionarios del Ejecutivo de Caracas llegaron a Nairobi para investigar la muerte, el pasado viernes, de la jefa de la misión venezolana, Olga Fonseca.

El asistente de Administración de la Embajada de Venezuela en Kenia, José Miguel Reyes, aseguró ayer que los embajadores llegaron el sábado.

La Policía ya ha interrogado a 9 sospechosos y detenido a 6 personas, entre ellos, el conductor de Fonseca, Kevin Odhiambo.

El chofer declaró que había disputas de liderazgo en la misión diplomática venezolana en Nairobi y que algunos empleados de la residencia oficial de la Embajada, donde Fonseca fue hallada muerta, habrían tomado fotos del recinto.

El jefe de la Policía provincial, Anthony Kibuchi, dijo que las investigaciones progresan y que esperan presentar cargos de asesinato contra algunos sospechosos esta semana.

Fonseca, de 57 años, fue hallada muerta con claros signos de estrangulamiento el pasado viernes en la residencia oficial de la Embajada de Venezuela en el lujoso barrio de Runda, en el norte de Nairobi

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media