El enfrentamiento Israelí- Palestino deja un menor de 6 años fallecido

Un niño de 6 años murió después de que fue impactado por un cohete lanzado a Sederot, ciudad Israelí
12 de mayo de 2021 16:53

Los servicios de socorro israelíes reportaron la muerte de un niño de seis años este miércoles 12 de mayo, causada por, según dijeron, los disparos de un cohete hacia la ciudad de Sederot, Israel cercana a la Franja de Gaza. “No pudieron salvar al niño debido a la gravedad de sus heridas”, declararon en un comunicado, y agregaron que una mujer estaba en “estado crítico” en Sederot, atacada con varios cohetes.

Desde las cuentas oficiales de Israel en español, se solidarizaron por la muerte del menor.

La muerte del pequeño eleva a siete el número de víctimas en Israel -incluyendo un soldado- desde que grupos armados de Gaza, sobre todo Hamás, anunciaron el disparo de 130 cohetes contra el territorio israelí, en respuesta, dicen, a los ataques de Israel que mataron a comandantes del grupo armado y destruyeron un tercer edificio en el enclave palestino.

La escalada de violencia entre palestinos y fuerzas de seguridad israelíes ya dejan centenares de heridos, y ataques en represalia por parte de ambos lados. Militantes palestinos han disparado cientos de cohetes desde Gaza hacia Israel desde el lunes por la noche y la respuesta de Israel ha sido una serie de bombardeos  en la Franja de Gaza.

Dos niños y su mamá heridos por un cohete disparado desde Gaza
Twitter_ Israel en Español
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado