Ecuador, 18 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran una araña en el canal auditivo de una mujer en China

Encuentran una araña en el canal auditivo de una mujer en China
Encuentran una araña en el canal auditivo de una mujer en China
Referencial
04 de mayo de 2023 - 07:03 - Redacción Web

Una mujer asistió a una cita con el otorrinolaringólogo, en la localidad de Sichuan, China, para ser atendida por una molestia que le provocaba escuchar ruidos extraños, comezón, un ligero hormigueo e incluso pérdida de la capacidad de oír.

El especialista revisó el canal auditivo izquierdo de la mujer y encontró una serie de filamentos blancos, extraños a la anatomía humana, y decidió hacer una endoscopía.

El examen que reveló que la paciente tenía una pequeña araña alojada y los filamentos blancos que se vio en un primer vistazo eran la telaraña que el animal construyó dentro.

La doctora aplicó anestesia, con la que se adormeció al arácnido, lo extrajo del canal auditivo, removió los hilos de seda y aplicó una limpieza con solución salina.

Según el portal de noticias RT, “La paciente fue dada de alta una vez concluido el procedimiento, sin que sufriera mayores lesiones. Por su parte, el otorrinolaringólogo recomendó a las personas tener cuidado con la higiene personal y evitar introducir objetos en los oídos, ya que podrían dañar de forma permanente los delicados órganos internos y perder la audición”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media