Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran un pie humano en las playa de Perú

Encuentran un pie humano en las playa de Perú
Encuentran un pie humano en las playa de Perú
Imagen referencial
30 de diciembre de 2022 - 10:21 - Redacción Web

La mañana del 30 de diciembre de 2022, unos deportistas que se ejercitaban en la playa de Costanera, Perú, encontraron un pie humano en las orillas del lugar y se sospecha que podría pertenecer a una turista mexicana, identificada como Blanca Arellano, que llegó hasta Perú para conocer en persona a su novio de internet y resultó muerta.

La sobrina de Blanca, Karla Arellano, informó a través de redes sociales que ya tienen conocimiento del hallazgo y que se encuentran a la espera de que las autoridades confirmen que los restos pertenecec a su familiar.

Blanca Arellano viajó desde México hasta Perú para conocer a Pablo Villafuerte, un hombre con quien mantenía una relación virtual, pero la mujer dejó de comunicarse con sus familiares en noviembre y cuando éstos indagaron en lo sucedido, el hombre dijo que terminaron la relación, afirmó que Blanca regresó a México y negó tener cualquier información.

Según el portal de noticias RT, “El 9 de noviembre, unos pescadores encontraron los restos de un cuerpo mutilado en la playa Chorrillos. Ese mismo día, fue hallado un brazo con un anillo en uno de los dedos y posteriormente apareció un torso sin órganos al final de un canal que da al mar. Los análisis forenses determinaron que los restos pertenecían a Arellano”.

Los allanamientos en la casa del sospechoso encontraron ropa de mujer, cabellos, manchas de sangre y una bandera de México. Luego de estos hallazgos, las autoridades dictaron nueve meses de prisión preventiva en contra de Villafuerte y fue acusado de los delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media