Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran restos humanos dentro de maletas en Estados Unidos

Encuentran restos humanos dentro de maletas en Estados Unidos
Encuentran restos humanos dentro de maletas en Estados Unidos
Imagen referencial / Pixabay
24 de julio de 2023 - 08:34 - Redacción Web

La Policía de Estados Unidos reportó que los restos humanos, de dos personas no identificadas, fueron encontrados dentro de maletas abandonadas en Texas y Florida, según reporta el portal de noticias RT.

Si bien, los hallazgos tuvieron lugar durante la semana pasada, apenas hoy, La Policía emitió los informes con detalles sobre lo sucedido.

El primer caso fue reportado por un grupo de trabajadores, quienes informaron a las autoridades que encontraron una bolsa de lona que contenía restos humanos.

"La primera inclinación es asumir que es una escena de homicidio (…) No podremos determinar la causa de la muerte, la forma de la muerte o la identidad de la víctima durante algún tiempo", dijo el alguacil Javier Salazar.

Entretanto, la Policía de Delray Beach, Florida, reportó el hallazgo de los restos de una mujer que estaban escondidos en tres maletas que se encontraron flotando en el Canal Intracostero del Atlántico.

Según el portal de noticias RT, “Los oficiales indicaron que se desconocía la identidad de la víctima, pero sugirieron que se podría tratar de una mujer blanca o hispana de mediana edad, con cabello castaño y de una altura aproximada de un metro y medio”.

Las autoridades trabajan en las actividades de reconocimiento de los restos mortales encontrados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media