Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran restos de un objeto volador sin identificar en Rusia

Encuentran restos de un objeto volador sin identificar en Rusia
Encuentran restos de un objeto volador sin identificar en Rusia
28 de febrero de 2023 - 07:49 - Redacción Web

El 28 de febrero se reportó que un objeto volador no identificado (OVNI) se estrelló en una aldea de la república rusa de Adigueya, sin causar daños ni víctimas humanas.

"La caída de una aeronave no identificada se detectó en la madrugada en el pueblo de Nóvoye, distrito Guiaguinski de Adigueya", reportó el gobernador de la república, Murat Kumpílov, en su canal de Telegram. “Lo más importante es que no hubo víctimas ni heridos. Hay algunos daños en las instalaciones de una granja ganadera", agregó.

Los primeros reportes indican que los restos del OVNI podrían corresponder al motor de un dron soviético de reconocimiento de modelo Tu-141 Strizh o Tu-143 Reis.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía mantener la calma y notificaron, además, que se realizan supervisiones de seguridad para los habitantes de Adigueya.

Por otro lado, el Ministerio de Defensa de Rusia señaló que durante la madrugada fuerzas ucranianas usaron drones e “intentaron atacar infraestructuras civiles en Adigueya”. "Un dron cayó en el campo, el otro se desvió de su trayectoria y no causó daños a la infraestructura civil atacada", detallaron desde el organismo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media