Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En las redes sociales se evidencia el apoyo a Chávez

En las redes sociales se evidencia el apoyo a Chávez
10 de diciembre de 2012 - 14:41

El apoyo mundial al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encontró hoy espacio en la red social Twitter, donde se habilitó la etiqueta #ElMundoEstaConChavez para recoger las expresiones de solidaridad con el mandatario.
Mensajes desde Venezuela y otras partes del mundo se suman al respaldo para el estadista, que se encuentra en Cuba donde se someterá a una nueva intervención quirúrgica.

La abogada estadounidense Eva Golinger publicó en su cuenta el reconocimiento a Chávez "porque es ejemplo de dignidad, constancia, firmeza y amor".

Por su parte, Emma Carolina Agurto escribió "todo el mundo en apoyo al Comandante porque es Patria, es vida, es amor, es entrega, es compromiso, es honestidad, es todo".

A su vez, Maria Luis manifestó que "eres la persona que ha dado mucho por este país así que serás recompensado con la cura total de esa enfermedad".

La iniciativa, convocada por el ministro para la Comunicación e información, Ernesto Villegas, llevó este lunes el tema entre las preferencias de Twitter.

El sábado último, el presidente Chávez informó sobre la reaparición de células malignas en el área de operaciones anteriores, lo cual llevó a la necesidad de una nueva intervención quirúrgica.

Ese procedimiento se aplicará en los próximos días, adelantó el mandatario en cadena nacional de radio y televisión.

La Asamblea Nacional de Venezuela otorgó el domingo la autorización correspondiente al estadista para trasladarse a Cuba con vistas a someterse al tratamiento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media