Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresario indio usa nombre falso por llamarse Kovid

Empresario indio usa nombre falso por llamarse Kovid
Imagen referencial
11 de enero de 2022 - 19:50 - Redacción Web

Un empresario de la India llamado Kovid Kapoor decidió sincerarse y utilizar sus redes sociales para contarle al mundo que ha sufrido por tener un nombre idéntico al de la pandemia covid-19, que afecta al planeta desde finales de 2019.

"Me llamo Kovid, pero no soy un virus", escribió en su cuenta de Twitter el 12 de febrero del 2020, es decir, poco tiempo después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) le otorgara ese nombre al virus, que ya comenzaba a dar indicios de expansión por todo el globo.

Con actitud positiva y manteniendo el humor, Kovid Kapoor respondió a su propio tweet la semana pasada, en donde publicó un video pronunciando la frase que escribió en el 2020. Hasta el momento el clip cuenta con alrededor de 1 800 visualizaciones.

El hombre no se siente ofendido y, hasta cierto punto, disfruta de las anécdotas que el nombre en común con la enfermedad le ha traído, por lo que decide compartir estas experiencias en su cuenta de Twitter, haciendo comentarios como “Sí, mis bromas son infecciosas” o “He dado positivo para Kovid desde 1990”, que es el año de su nacimiento.

El nombre Kovid en India, significa “una persona educada o erudita”. Sin embargo, Kapoor cuenta que hasta el buscador Google lo corrige al momento de buscar su nombre y le lanza resultados con respecto a la enfermedad y la pandemia. También esta el hecho de provocar risas a donde vaya ya sea un Starbucks o un país extranjero.

"Principalmente uso un nombre falso ahora", declaró el empresario. Mientras tanto, The Washington Post, demostró que este no es el único caso y existen varias personas con situaciones similares en un artículo titulado “Conoce a los Kovids. Estas personas comparten el mismo nombre que la pandemia por covid-19”. Puedes encontrar el artículo en el siguiente enlace.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media