Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresa busca a un turista profesional para que gane un salario de USD 5 000

Empresa busca a un turista profesional para que gane un salario de USD 5 000
Empresa busca a un turista profesional para que gane un salario de USD 5 000
01 de agosto de 2022 - 08:57 - Redacción Web

Una reconocida empresa hotelera busca a una persona que quiera convertirse en Retro Beach Motelier, es decir el puesto de un turista especializado en viajes de playa a la antigua y que lo haga de forma profesional.

Los moteles que el turista profesional visitará, estarán equipados por artículo de los años 50 del siglo pasado, como protector solar de zinc, sombrillas a rayas, gafas de sol estilo retro, una radio AM/FM de energía solar y otros más.

Según el portal de noticias CNN el turista profesional deberé cumplir actividades fuera de Internet, como documentar su viaje y sus sensaciones con una cámara clásica instantánea. “El turista profesional recibirá un estipendio de US$ 10.000 para cubrir los gastos de viaje y un salario de US$ 5.000 para gastar en refrigerios clásicos junto a la playa, como caramelos de agua salada, natillas congeladas y conos de nieve”.

Al parecer, el objetivo de la empresa es demostrar que los moteles de playa pueden ser igual de lujosos y brindar una experiencia top, tal y como lo harían los hoteles de cinco estrellas de las playas más famosas de Estados Unidos.

Por último, la empresa Hotels.com detalla que en la solicitud, los usuarios deberán adjuntar su perfil de Instagram para analizar su capacidad de tomar fotografías.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media