Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elon Musk confirmó la venta de 8 millones de acciones de Tesla

El magnate de origen sudafricano continúa con la venta de su paquete accionario en Tesla.
El magnate de origen sudafricano continúa con la venta de su paquete accionario en Tesla.
10 de agosto de 2022 - 19:41 - Byron Galarza

El magnate sudafricano Elon Musk confesó la venta de alrededor de 8 millones de acciones de su compañía Tesla en los últimos días.

"En el caso de que Twitter obligue a cerrar este acuerdo y algunos socios de capital no se cumplan, es importante evitar una venta de emergencia de acciones de Tesla", posteó el propio Musk el martes 9 de agosto por la noche.

Las acciones de Tesla subieron casi un 2% antes de la campana de apertura del miércoles y las acciones de Twitter subieron un 16% en el último mes y la mayoría cree que Musk enfrenta probabilidades de éxito en los tribunales sobre el caso que mantiene con la popular red social. 

Musk contrademandó a Twitter la semana pasada, acusando a la compañía de fraude por su adquisición abortada de USD 44 000 millones y afirmó que la compañía retuvo información crítica y engañó a su equipo sobre el tamaño de su base de usuarios.

Musk dijo en la primavera que no planeaba ventas importantes de su participación en Tesla después de alinear financiamiento para adquirir Twitter. "Con las posibilidades de un acuerdo de Twitter ahora más probables en nuestra opinión y la calle viendo a través de este movimiento de póquer de Musk", escribió Ives a los clientes.

"También podemos ver a Musk tratando de resolver esta situación de barril de pólvora antes de que el acuerdo de Twitter se dirija oficialmente a los tribunales en octubre", escribió Ives. "Como mínimo, vemos a Twitter obteniendo un acuerdo masivo de Musk en el rango de $ 5 mil millones a $ 10 mil millones que está comenzando a tenerse en cuenta en las acciones", añadió. 

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media