Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elefante toro cautiva a visitantes de un zoológico europeo

Otto el elefante en Alemania
Otto el elefante en Alemania
Internet
29 de abril de 2021 - 09:45

Otto es la nueva atracción que pasea en el zoológico de Hellabrunn de Múnich (Alemania), mientras sus tías y su madre lo llevan a explorar el recinto.

El pequeño animal es un bebé elefante que nació el jueves 22 de marzo de 2021 en el zoo alemán.

Los cuidadores del establecimiento informan a los visitantes que el mamífero está en plena etapa de descrubimiento y de exploración de terrenos, con caminatas leves y trepando piedras.

El “elefante toro” vive junto a su madre y a sus tías quienes también se convirtieron en atracción por la manera de velar al nuevo integrante de la familia.

En imágenes se lo puede ver al animal caminando por todos los terrenos donde se encuentra resguardado, su madre le da de comer y lo acompaña en todo momento.

Los elefantes toro, son unos animales que su mayor carácterística es su trompa, que es el órgano más característico de este animal y está formada por la fusión y elongación de la nariz.

En el año 2019 ocurrió un acontecimiento con este animal, unos turistas se llevaron un susto, en Tailandia, mientras circulaban en automovil por las carreteras de montaña de Nakhon Ratchasima, una de las ciudades más importantes de este país, cuando de entre los árboles apareció uno de los elefantes toro que habitan la zona y evitó el paso de los carros.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media