Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elefante conquista redes al devolver un zapato a un niño

Este elefante está robando los corazones de internautas en redes sociales.
Este elefante está robando los corazones de internautas en redes sociales.
Foto: Captura de pantalla
28 de septiembre de 2023 - 13:09 - Redacción Web

Sin duda alguna el mundo animal no deja de sorprendernos y las redes sociales se han convertido en la mejor plataforma para dar a conocer de lo que son capaces las criaturas con quienes compartimos el planeta. En esta ocasión el protagonista fue un ‘elefante honesto’.

El hecho ocurrió en Weihai, China, y ha conquistado las plataformas digitales con la reacción del paquidermo cuando un niño tiró por accidente un zapato en su recinto. Ante la mirada atónita de quienes acompañaban al menor, el elefante tomó el zapato con su trompa, lo envolvió y empezó a levantarlo.

Entre suspiros y sorpresa, los visitantes de este lugar fueron testigos de cómo el animal, con una mirada tierna, se acerca, sujeta el zapato, pasa la barra que lo separa de las personas y con su trompa acerca la prenda al niño que lo toma.

El video ya supera las tres millones de reproducciones en la red social X (antes Twitter) y los internautas coinciden en que estas acciones de los animales nos demuestran que no los merecemos.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media