Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La televisión pública italiana transmitirá por primera vez entrevista al Papa

La televisión pública italiana transmitirá por primera vez entrevista al Papa
21 de abril de 2011 - 00:00

Con una pregunta sobre el “sentido del dolor” tras una tragedia como el tsunami que azotó el 11 marzo a Japón, se abrirá la primera entrevista que el Papa Benedicto XVI concede a la televisión italiana con motivo del Viernes Santo.

Por primera vez en la historia un papa responderá en un programa de la televisión pública italiana (RAI), llamado “A su imagen”, las preguntas de un grupo de fieles. Según adelantó la RAI, el programa durará una hora y veinte minutos, fue grabado con anticipación y será transmitido a las 14:10; aproximadamente la misma hora en la que se cree que murió Jesús. Las respuestas del Papa fueron grabadas el 15 de abril en la biblioteca del palacio apostólico.

Entre las siete personas escogidas para realizar una pregunta, de las más de 2.000 propuestas a la redacción, figura la de una niña italo-japonesa de siete años, Elena, quien presenció la muerte de otros niños y quedó traumatizada por el terremoto seguido de un tsunami. Benedicto XVI accedió a abarcar también todo tipo de argumentos, entre ellos la suerte de las personas en coma y las persecuciones contra los cristianos por parte de musulmanes en Irak.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media