Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ llega a Ecuador

Los aficionados podrán tomarse fotos con el trofeo original del Mundial de Fútbol.
Los aficionados podrán tomarse fotos con el trofeo original del Mundial de Fútbol.
Foto: FIFA™
07 de septiembre de 2022 - 10:21 - Redacción Web

El quinto Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, llegará a Quito el 31 de octubre y 01 de noviembre. Se trata del exclusivo Trofeo Original de la Copa Mundial de oro macizo, el mismo que se entregará al equipo ganador del mundial Qatar 2022.

Para este tour se contempla encuentros con personalidades locales del deporte, visitas a Jefes de Estado y actividades para fans que incluyen la exhibición del Trofeo, por lo que será una oportunidad única para experimentar la verdadera magia del evento deportivo más grande y esperado del mundo, y palpitar por anticipado la magia de la Copa.

En Ecuador, el tour incluirá distintas actividades, entre ellas el FAN EXPERIENCE. Los fanáticos que obtengan sus tickets podrán asistir a la exhibición del Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™, que se realizará el 01 de noviembre a partir de las 9h00 en el Quórum del Paseo San Francisco en Cumbayá.

Coca-Cola, patrocinador oficial del mundial, comunicó que quienes obtengan el boleto o ticket indicado podrán sacarse una foto con el trofeo más famoso del mundo y disfrutar de experiencias únicas. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer detalles de la historia del trofeo y de la Copa Mundial de la FIFA, actividades interactivas relacionadas a la fiesta del fútbol y deleitar sus sentidos con la magia de Coca-Cola.

“El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ es uno de los mayores símbolos del deporte”, dijo Romy Gai, Director Comercial de la FIFA. “Llevarlo de gira nos brinda una oportunidad única de destacar las fantásticas comunidades de todo el mundo que aman este hermoso juego.

“Este año, estamos emocionados de traer el icónico Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™ a Ecuador”, dijo Javier Meza, vicepresidente Senior de Marketing de Coca-Cola América Latina. “Para miles de personas alrededor del mundo, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ por Coca-Cola es una oportunidad única en la vida de experimentar el símbolo más icónico del fútbol y compartir su pasión por el juego.”

Además de la pieza central, Coca-Cola lanzará tres películas digitales: Tattoo, Shave y Run, que encarnan las promesas de los fanáticos del fútbol y la devoción por sus equipos. En estas películas, los fanáticos del fútbol se comprometen a hacerse un tatuaje, afeitarse la cabeza y correr al trabajo todos los días si su equipo se lleva a casa el codiciado premio: la Copa Mundial de la FIFA™. Cada película busca inspirar a los fanáticos de todo el mundo a compartir las promesas que hacen para apoyar a su equipo.

Una vez que comience la Copa Mundial de la FIFA 2022™, Coca-Cola estrenará nuevas películas digitales que destacan las supersticiones de los fanáticos.

 También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media