Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' se estrenará el uno de septiembre

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' se estrenará el uno de septiembre
'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' se estrenará el uno de septiembre
17 de agosto de 2022 - 12:22 - Redacción Web

La serie ‘El Señor de los Anillos: Los anillos de Poder’ se estrenará en la noche del uno de septiembre y los fanáticos de la historia y de las obras de J. R. R. Tolkien por fin podrán ver la producción que, por la pandemia de covid-19, se retrasó al menos dos años en salir.

‘El Señor de los Anillos: Los anillos de Poder’ abordará un relato basado en la obra de Tolkien que se desarrolla en la Segunda Edad de la Tierra Media en general y en específico, el ascenso de Sauron y la forja de los anillos de poder.

Amazon Prime, plataforma encargada de la producción y difusión, reveló que el estreno contempla la publicación de los dos primeros capítulos.

Según la agencia de noticias Europa Press, “El estreno del doble episodio será solamente con el debut de la ficción, puesto que los demás capítulos tendrán un lanzamiento semanal cada uno, finalizando su emisión el 14 de octubre. Este primer episodio, dirigido por Juan Antonio Bayona, se lanzará a las 21:00 horas del 1 de septiembre, según el horario de Nueva York”. Desde el estreno, los aficionados podrán disfrutar de un capítulo cada domingo

Antes de que se estrene la serie, varios aficionados criticaron algunos aspectos de los avances, el más relevante es el hecho de que la producción no habría comprado los derechos del Silmarillión y todo lo que se verá será apenas un relato relacionado con la obra de Tolkien, pero no una adaptación.

A pesar de ello la expectativa por una de las series más caras de la historia sigue subiendo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media