Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ‘Rey Pelé’ descansa en un mausoleo de oro

Fanáticos pudieron conocer el ataúd donde descansa el ‘Rey Pelé’
Fanáticos pudieron conocer el ataúd donde descansa el ‘Rey Pelé’
Foto: Newsweek
17 de mayo de 2023 - 18:39 - Redacción Web

En Santos, Brasil, reposan los restos del futbolista Pelé, más conocido como ‘El Rey’. Este lunes, 15 de mayo de 2023, los aficionados pudieron ingresar al mausoleo donde reposan los restos del ídolo deportivo que falleció a los 82 años. 

En la entrada están dos estatuas de tamaño real y de color dorado. Están en una exclusiva sala en Memorial Necrópole Ecumenica. Es el cementerio vertical más alto del mundo, según Record Guinness. Allí también descansan su padre, hermano y una de sus hijas. 

Antes de ingresar al ataúd hay un corredor en donde están pegadas las fotos más representativas del ‘10’. Al final en un salón de 200 metros cuadrados está el féretro del mejor futbolista de la historia y tricampeón mundial. El baúl es de color dorafo brillante y tiene una cruz en la parte superior y dos paneles negros a los costado. 

Este espacio se convertirá en un lugar turístico para los amantes del ‘jogo bonito’. También están tres de sus camisetas: Santos (1956-1974), Brasil y Cosmos de Nueva York (1977).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media