Publicidad

Ecuador, 09 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Rivlin aboga por solución al conflicto palestino

El presidente israelí se reúne con los líderes cristianos

El presidente israelí se reúne con los líderes cristianos
-

El presidente de Israel, Reuven Rivlin, se reunió el martes con los líderes de las comunidades cristianas de su país con motivo del año nuevo y abogó por una solución pacífica del conflicto con Palestina.  

Entre los representantes de las comunidades cristianas, estuvieron presentes, el Patriarca Griego Teófilo III, el Patriarca Apostólico del Patriarcado Latino de Jerusalén Arzobispo Pierbattista Pizzaballa, y el Patriarca Armenio de Jerusalén Nourhan Manougian.

Durante el encuentro, Rivlin aseveró que ni su rol como presidente ni la defensa del Estado de Israel a la soberanía sobre Jerusalén ‘nunca comprometerá la libertad de culto y religión para todos los creyentes’.

El mandatario enfatizó, además, que su país está empeñado en encontrar una solución al conflicto con los palestinos.

En este contexto rechazó que se haya llevado a Israel ante el Consejo de Seguridad de la ONU, que pidió  detener los asentamientos israelíes en los territorios palestinos. “Fue un golpe a la paz y fue un golpe a la confianza”, mencionó. (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media