Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El intenso beso entre Harry Styles y Emily Ratajkowski sorprende a sus fans

El intenso beso entre Harry Styles y Emily Ratajkowski sorprende a sus fans
Foto: Redes sociales
28 de marzo de 2023 - 11:49 - Redacción Web

En redes sociales comenzó a circular un vídeo que generó mucho interés en fans e internautas. Harry Styles fue captado con Emily Ratajkowski, una de las modelos más reconocidas de los últimos años, besándose públicamente en las calles de Tokio-Japón.

La modelo, también conocida como Em Rata, había terminado su relación con el comediante Eric André a inicios de este año, es por eso que tomó por sorpresa a los fans la actitud apasionada entre Styles y Emily.

Por otro lado, Styles había concluido su relación, de dos años, con la actriz y directora Olivia Wilde, quien era 10 años mayor que él. Sin embargo, fuentes confirmaron que después de la ruptura continuaron siendo muy amigos.

En 2014 el cantante tuvo una entrevista con Telehit donde expresó que su amor platónico del momento era la actriz de la película “Gone Girl”.

@l.elefante.blu #HarryStyles and #EmilyRatajkowski kissin in #Tokyo ? #DailyMail #harrystylesvids #ElefabteBlu #HSLOT #harrystylesedit #harrystylesvideos #news #gossip #tiktokbrasil #china #fyp #perte ♬ suono originale - l’Elefante Blu

Agredida sexualmente

En 2022 la modelo confesó haber sido agredida sexualmente por el fotógrafo Jonathan Leder durante una sesión de fotos. “Me habían hecho fotos desnuda muchísimas veces antes. Me sentía segura estando desnuda, sin miedo y orgullosa.

Sin embargo, en el momento en que dejé caer mi ropa, una parte de mí se disoció. Había bebido tanto vino que comencé a ver puntos negros gigantes que se expandían y flotaban frente a mis ojos. No recuerdo habernos besado, pero sí recuerdo que sus dedos de repente estaban dentro de mí.

Más y más fuerte y empujando y empujando como si nadie me hubiera tocado antes o desde hacía mucho. Podía sentir mi forma y mis crestas, y realmente dolía mucho.

Llevé mi mano instintivamente a su muñeca y saqué sus dedos de mí con fuerza. No dije una palabra. Se puso de pie abruptamente y se escabulló silenciosamente hacia la oscuridad por las escaleras”, confesó la modelo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media