Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El increíble cambio del actor Jonah Hill

Johan Hill durante su participación en El lobo de Wall Street
Johan Hill durante su participación en El lobo de Wall Street
FOTO: El lobo de Wall Street
15 de mayo de 2023 - 17:15 - Redacción Web

Jonah Hill es un famoso actor de Hollywood que caracterizaba a personas con sobrepreso. Sin embargo, ahora está irreconocible, debido a que ha perdido casi 100 kilos.

Ha sido un proceso largo para él, de casi diez años, entre subidas y bajadas de peso y solo desde 2016 encaminado en una sola dirección.

Los primeros resultados eran aplaudidos al inicio, pero ahora muchos sectores se han mostrado preocupados por su extrema delgadez.

Pero Hill asegura que todo está en orden. Simplemente fue estricto con su nuevo estilo de vida y lo siguió hasta ahora, que tiene 39 años.

¿Qué hizo? Según cuenta en varias páginas de espectáculos, contrató un nutricionista para que le diga lo que puede comer y en las cantidades exactas. Además, dejó la cerveza.

El siguiente paso fue iniciar una rutina de ejercicios por 40 horas a la semana. El tiempo se amplió a medida que progresó. Ahora, todo eso forma parte de su estilo de vida.

El fin de semana pasado se lo observó en la playa, con su tabla de surf y se lo vio delgado, casi irreconocible.

Hill confesó que para él fue "extremadamente jodido" crecer con sobrepeso, siempre tuvo problemas para aceptarse y ahora pidió que la gente no critique a las personas que tienen un problema similar.

jonahsdasa

Los fotos, de BackGrid, han causado mucho revuelo en las redes sociales. 

jonah-hill-style-tout-051223-bdb1f3e152d84188905389934b5cd5c2

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media