Ecuador, 23 de Febrero de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El error viral del equipo de prensa de Javier Milei, presidente electo de Argentina

El error viral del equipo de prensa de Javier Milei, presidente electo de Argentina
El error viral del equipo de prensa de Javier Milei, presidente electo de Argentina
Captura de pantalla / Instagram / Javier Milei
23 de noviembre de 2023 - 11:57 - Redacción Web

El equipo de comunicación de Javier Milei, presidente electo de Argentina, cometió su primer error público en redes sociales.

Una publicación de redes sociales, a cargo del equipo de prensa de Milei, confundió al ministro de Exteriores de Reno Unido, David Cameron, con el famoso director de cine James Cameron. El error se volvió viral en las plataformas digitales.

Los comunicadores de Miei agradecieron a varios políticos internacionales por la felicitación que le hicieron llegar al político por su triunfo entre los que destacaron Dina Boluarte, de Perú, el ucraniano Vladímir Zelenski, el mandatario de EE.UU., Joe Biden; pero cuando fue el turno del ministro de Exteriores británico escribieron James Cameron en lugar de David Cameron.

“"Javier Milei habló hoy con David Cameron, ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, pero la Oficina del Presidente Electo dice que habló con James Cameron", señaló irónicamente el periodista Sebastián Fest en la misma red social. Y añadió a modo de broma: "Se viene una gran película"”, detalló el portal de noticias RT.

Los usuarios empezaron a compartir una y otra vez la publicación con el error, hasta que el equiop responsable se dio cuenta de la equivocación y eliminó la misma.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media