Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ejército de China difundió una animación de ataques contra Taiwán

Los ejercicios se realizan con fuego real por aire y mar.
Los ejercicios se realizan con fuego real por aire y mar.
Foto: Inbofae
10 de abril de 2023 - 14:38 - Redacción Web

El Ejército Popular de China publicó una breve animación de ataques simulados en Taiwán. Lo hizo a través de su cuenta de WeChat. Allí se muestran misiles disparados desde tierra, mar y aire hacia el territorio de la isla, según información de Infobae

En el clip se observa un fuerte ataque comandado por el régimen de Xi Jinping frente a la isla. El video se publicó en el marco de la realización de los simulacros aéreos y navales alrededor de Taiwán.

La respuesta de china fue que ha puesto a prueba sus capacidades militares integradas en condiciones reales de combate. La presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, se reunió con el presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Kevin McCarthy.

Este lunes, 10 de abril de 2023, el ejército chino señaló que se “completó con éxito” los ejercicios y “probado exhaustivamente” las capacidades de múltiples unidades.

Los ejercicios se realizan con fuego real y se han interrumpido los vuelos y la navegación en una de las rutas marítimas más transitadas para el comercio. Sin embargo, el tránsito se mantiene con normalidad. 

Mire el video aquí: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media