Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El chavismo recuerda a Chávez al cumplirse cinco meses de su muerte

El chavismo recuerda a Chávez al cumplirse cinco meses de su muerte
05 de agosto de 2013 - 11:02

Las muestras de homenaje al fallecido mandatario venezolano, Hugo Chávez, fueron encabezadas por el actual presidente Nicolás Maduro, quien eligió Twitter para recordar al que define como su "padre político".

"Comandante a cinco meses de tu partida, sigues al Mando de la Patria con la fuerza de tu Legado Inmortal. Chávez Vive", señaló Maduro en un mensaje en la red social, donde también colocó una foto en lo que se lo ve sonriente junto a Chávez.

Twitter se convirtió en gran medida en el epicentro del recuerdo a Chávez, que murió el pasado 5 de marzo en Caracas a los 58 años tras no poder superar un cáncer en la zona pélvica contra el que luchó durante 20 meses.

El chavismo impulsó la etiqueta #A5mesesDeTuPartidaComandanteEterno, que este lunes llegó a situarse como uno de los tres temas más comentados en la red social en Venezuela.

"#A5mesesDeTuPartidaComandanteEterno SIGUES VIVO EN EL CORAZÓN DE LA PATRIA, PADRE. ¡SEGUIMOS INVICTOS!", fue el mensaje elegido por el llamado Comando Hugo Chávez, el equipo que organizó la pasada campaña presidencial de Maduro.

La hija del presidente fallecido, María Gabriela Chávez, también lo recordó a través de una foto subida a la red social Instagram, sobre la cual escribió: "5 meses de tu vuelo en libertad. Eres libre como el viento. Te amo y te siento a cada instante".

Los homenajes por el aniversario de su muerte se suman a las actividades organizadas la semana pasada por el Gobierno en el marco del natalicio número 59 de Chávez.

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media