Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El caos en Colombia continúa, ahora quemaron un autobús

Manifestaciones
Manifestaciones
Internet
06 de mayo de 2021 - 08:52 - Redacción Web

Los problemas en el país vecino de Colombia continúan, en las últimas horas en redes sociales, ciudadanos colombianos han hecho viral un video donde se observa la quema de buses en Bogotá.

En el sur de la capital colombiana, algunas personas muestran por medio de las plataformas sociales, como los manifestantes bajan a los choferes de los autobuses del Sistema Integrado de Transporte Público, para posteriormente incendiar los autos pesados.

La gente alrededor grita “viva el paro nacional”, mientras el video muestra a dos buses quemándose, todo esto ocurrió en horas de la noche.

Las imágenes también indican como un grupo de individuos se acercan al bus de la entidad colombiana que se encuentra a un costado y un ciudadano lo maneja, avanzando algunos metros para llevarse el automóvil.

 

Después se mira como el bus choca con otro que se encontraba más adelante, el auto manejado por la persona que lo tomó, comienza a irse hacia atrás. Luego el fuego entre ambos autos se eleva y las personas de alrededor entran en pánico y escapan del lugar.

Aún después del retiro de la reforma tributaria y la renuncia del exministro de hacienda Carrasquilla, el Comité Nacional del paro continuó con las manifestaciones, estas por estar en contra del proyecto de Ley 010, la cual desea que se reforme la Salud y la exigencia de renta básica.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media