Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El cadáver de Bin Laden muestra una gran herida en la cabeza

El cadáver de Bin Laden muestra una gran herida en la cabeza
04 de mayo de 2011 - 12:17

La foto del cadáver de Osama Bin Laden que la Casa Blanca estudia difundir muestra al líder del grupo terrorista Al Qaeda con una gran herida en la cabeza con salida de masa encefálica, según informó hoy la cadena CBS, que ha podido ver la imagen.

En la fotografía se observa la herida que le ocasionó a Bin Laden uno de los dos disparos recibidos, el que le entró por encima del ojo izquierdo, que le abrió el cráneo y le extrajo parte de la masa cerebral.

El líder de Al Qaeda, según la información que ha facilitado Estados Unidos, recibió dos disparos a corta distancia cuando opuso resistencia a su detención, aunque estaba desarmado.

Uno de los disparos le impactó en la cabeza, y el segundo le entró por el pecho.

La Casa Blanca estudia todavía si finalmente difunde las fotografías tomadas al cuerpo sin vida de Bin Laden, que, según reconoció ayer el portavoz Jay Carney, son "truculentas".

Carney afirmó que la publicación de las fotos del cadáver de Bin Laden puede tener un efecto "incendiario" y aseguró que ese es uno de los factores que sopesa la residencia oficial para decidir si las divulga o no.

El portavoz presidencial pidió a los medios que sean pacientes y aseguró que se tomará "la decisión apropiada".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media