Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El "Batman" inglés que entregó a un delincuente es un repartidor de comida china

El "Batman" inglés que entregó a un delincuente es un repartidor de comida china
05 de marzo de 2013 - 08:14

El misterioso hombre que, disfrazado de Batman, entregó a un delincuente en una comisaría de Inglaterra es un repartidor de comida china y su acto heroico que dio la vuelta al mundo se trató de una broma.

En una entrevista a la cadena británica ITV, Stan Worby, de 39 años, confesó que la persona que entregó es un amigo suyo y que quedó anonadado cuando se dio cuenta que sus aventuras aparecieron en los medios de comunicación.

"Estoy anonadado. No me esperaba esto", afirmó.

Worby explicó que la madrugada del 25 de febrero acompañó a su amigo Daniel Fray, de 27 años, a la estación de policía de Trafalgar House, en la ciudad de Bradford, después de que éste último fuera requerido por las autoridades acusado de delitos de fraude y manipulación de objetos robados.

El repartidor aceptó acompañarle tras haber asistido a la final de la Copa de la Liga inglesa que el Bradford perdió ante el conjunto galés Swansea. Ambos acordaron que se disfrazara del popular superhéroe.

El disfraz, más cercano a los grises y negros de la versión de "Batman" de los 60, ha provocado carcajadas dentro y fuera del Reino Unido.

"Obviamente se trataba de una broma. Algo entre Daniel y yo", aseguró Worby en la entrevista.

También dijo que se sentía especialmente molesto por haber sido definido como un "justiciero rechoncho", luego de que se viera en las imágenes divulgadas por la policía a un Batman poco atlético escoltando hasta la comisaría a un individuo.

Explicó que llevaba ropa por debajo. No puedo llevar sólo esto (el disfraz), es demasiado fino", indicó Worby en alusión a las temperaturas invernales de Inglaterra.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media