Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EE.UU. investiga 10 tiroteos en varias autopistas de Arizona

EE.UU. investiga 10 tiroteos en varias autopistas de Arizona
10 de septiembre de 2015 - 13:16 - Agencia AFP

Arizona investiga 10 misteriosos tiroteos registrados desde finales del pasado mes contra vehículos que circulaban en varias autopistas y carreteras de esta región del suroeste de Estados Unidos, y que han dejado un herido, según confirmó la policía este jueves a la AFP.

Los hechos comenzaron el 29 de agosto, cuando las autoridades recibieron las denuncias de tres hechos separados en un tramo de la autopista principal que pasa por Phoenix, la capital estatal.

En uno de los incidentes resultó herida una joven de 15 años, la única víctima de estos hechos, según explicó a la AFP el responsable de comunicación de la policía de Arizona, Bart Graves.

Los hechos se repitieron el 30 y el 31 de agosto, así como el 6, 8 y 9 de septiembre. La policía está investigando un nuevo suceso ocurrido este jueves, pero el portavoz afirmó que todavía es pronto para elevar el número de tiroteos a 11.

Las autoridades han desplegado un equipo de agentes y detectives para esclarecer los hechos, aunque por ahora no hay pistas sobre el autor.

"No tenemos información sobre el sospechoso", agregó Graves.

Los vehículos afectados son coches, camiones, camionetas y un autobús que no trasladaba pasajeros en el momento del ataque.

En la mayoría de casos, las balas impactaron contra el parabrisas o los laterales, tal y como muestran las fotografías colgadas en la cuenta de Twitter de la policía.

La policía ofrece $ 20.000 a cualquier persona con información que permita dar con el autor de los ataques. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media