Publicidad
Dos policías muertos en tiroteo en aeropuerto internacional de Ciudad de México
Dos policías murieron este lunes durante una balacera registrada en la terminal 2 del aeropuerto internacional de Ciudad de México, informaron medios locales.
El suceso tuvo lugar hacia las 8:50 hora local (13:50 GMT), según explicó Jorge Andrés Gómez, portavoz de la terminal aérea, a la cadena de televisión Milenio.
Sin embargo, no pudo confirmar si el incidente se registró durante un intento de robo a uno de los comercios instalados en el aeropuerto.
También confirmó la muerte de dos agentes de la Policía Federal y agregó que también resultó herido de gravedad otro policía que ya ha sido trasladado a un hospital cercano.
La zona fue rápidamente acordonada por las fuerzas policiales, que impedían el acceso y la salida de la terminal.
Hasta el momento no hay una versión clara del hecho. Según el portavoz, las actividades del aeropuerto no han sido afectadas y está operando normalmente.
Añadió que las autoridades están revisando los videos para obtener más detalles.
En la terminal 2 funcionan los vuelos de la compañía Aeroméxico.