Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disney World obliga a usar mascarillas en sus parques

Disney World obliga a usar mascarillas en sus parques
Imagen referencial
30 de julio de 2021 - 12:34 - Redacción Web

Desde el viernes 30 de julio del 2021, el uso de mascarillas será obligatorio en los medios de transporte y lugares cerrados de los parques temáticos de Disney World, en Orlando – Estados Unidos. Esta regla aplica tanto para las personas que están vacunadas y a los empleados, según informó la compañía de entretenimiento.

Este requerimiento se restableció por la nueva ola de covid-19 de la  variante Delta que atraviesa el estado de Florida, a causa de las personas que han decidido no vacunarse. Disney tomó la decisión de pedir a sus visitantes el uso de mascarilla, por ser el principal destino en la industria de los parques turísticos y el más mediático.

El martes 27 de julio de 2021, autoridades sanitarias de Florida reportaron 16.038 nuevos casos de covid-19. Por esta razón, en los estados con mayor índice de contagios se solicita retomar la mascarilla en lugares cerrados.

En Estados Unidos, cada día se registran 10,000 contagios, que equivale a un aumento del 60%, respecto a cifras registradas anteriormente.

Disney World agregó que el uso de mascarillas es opcional únicamente en espacios abiertos, mientras que niños menores de 2 años no están obligados a usarla.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media