Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Despiden a maestra por bailar frente a sus alumnos

Despiden a maestra por bailar frente a sus alumnos
Foto: Cibelly Ferreira
09 de mayo de 2023 - 11:37 - Redacción Web

El hecho ocurrió en Brasil, Cibelly Ferreira es una maestra de inglés que sube videos realizando coreografías con sus alumnos a la red social TikTok; sin imaginar que uno de esas publicaciones le causaría problemas.

La publicación muestra a la profesora empezando sus clases y a tres de sus alumnos unirse a ella para realizar uno de los bailes tendencia en esa red social con el título: “¿Quién también está enamorado?”

@cibellyferreira_ Quem aí tb está in love? #professoracibelly #cibellyferreira #professora ♬ som original - Cammy ?

El video finaliza con la educadora finalizando la coreografía y continuando con la clase, no obstante, debido a este video, que ya supera las 49 millones de reproducciones, fue removida de su cargo y actualmente busca empleo.

En los comentarios de la publicación, usuarios lamentan la decisión del instituto y califican como “exagerada” la reacción y le recomiendan que se dedique a ser influencer a la brasileña que, solo en TikTok, tiene más de 9 millones de seguidores.

En su cuenta, publica videos de sus viajes, bailes y anécdotas que superan las millones de reproducciones.

@cibellyferreira_ Sábado também é dia né amores? #prof #cibellyferreira #professora ♬ som original - Cibelly Ferreira ?‍?

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media