Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desde noviembre todos los viajeros que estén vacunados contra el covid-19 podrán ingresar a Estados Unidos

Desde noviembre todos los viajeros que estén vacunados contra el covid-19 podrán ingresar a Estados Unidos
Foto: Internet
20 de septiembre de 2021 - 17:15 - Redacción Web

Ya no hará falta una prueba negativa PCR para llegar a Estados Unidos, según lo anunció la Casa Blanca este lunes 20 de septiembre del 2021.

El gobierno estadounidense afirmó que los turistas que estén totalmente inmunizados podrán ingresar sin restricción alguna, incluso los viajeros que estaban en lista roja como el Reino Unido, Irlanda,  el área Schengen, China, India, Irán, Sudáfrica y Brasil, desde el 01 de noviembre del 2021. 

“Este nuevo sistema de viaje internacional sigue las recomendaciones de la ciencia, para mantener los vuelos aéreos internacionales a EE.UU. seguros, al requerir los extranjeros estar completamente vacunados para volar a EE.UU. e implementa adicionales y estrictos protocolos de seguridad”, comunicó Zients, jefe del equipo de respuesta contra el covid-19 de la Casa Blanca.

Además se comunicó que los viajeros que lleguen del extranjero no deberán cumplir con cuarentena, pero sí deben proporcionar datos de un contacto cercano con el que permanecerán durante su instancia en suelo norteamericano, para facilitar el rastreo en caso de obtener el virus. 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media